miércoles, 20 de julio de 2011

APOYEMOS LA FAMILIA INSTITUIDA POR DIOS

Honorables Senadores de la república

iallende@senado.cl, salvear@senado.cl, cbianchi@senado.cl, ccantero@senado.cl, fchahuan@senado.cl, jcoloma@senado.cl, cescalona@senado.cl, aespina@senado.cl, eduardofrei@senado.cl, jgarcia@senado.cl, ggirardi@senado.cl, jagomez@senado.cl, ahorvath@senado.cl, kuschel@senado.cl, rlagos@senado.cl, hlarrain@senado.cl, clarrain@senado.cl, jpletelier@senado.cl, pmunoz@senado.cl, anavarro@senado.cl, jnovoa@senado.cl, jorpis@senado.cl, lperez@senado.cl, vperez@senado.cl, jpizarro@senado.cl, bprokurica@senado.cl, jquintana@senado.cl, xrincon@senado.cl, frossi@senado.cl, mruiz@senado.cl, hsabag@senado.cl, etuma@senado.cl, guriarte@senado.cl, iwalker@senado.cl, pwalker@senado.cl, azaldivar@senado.cl



El Artículo 1 de nuestra Constitución Política dice que “Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos. La familia es el núcleo fundamental de la sociedad.”

Lo anterior está basado en una familia constituida por un hombre y una mujer que al unirse sexualmente darán a luz hijos e hijas. De esta forma se cumple el precepto de Dios de procrear y multiplicarse. Y Dios creó al ser humano a su imagen…Hombre y mujer los creó y los bendijo con estas palabras: "Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra… Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su mujer y los dos llegan a ser como una sola persona. Gen 1:27-28 y 2:24



Las minorías sexuales (1% de la población nacional), con el apoyo de autoridades, han tergiversado estos preceptos básicos y que la gran mayoría de los chilenos rechazamos porque creemos en una familia como lo establece Dios.



Las Escrituras Sagradas son específicas y rechazan drásticamente las relaciones homosexuales, por favor, corroboren lo anterior en los siguientes pasajes de la Biblia:



Lev 18:22 "No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.



1Corintios 6:9-10 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.



Al respecto, se ha tildado a la iglesia cristiana como homofóbica e intolerante en este tema, sin embargo, es la misma iglesia, que con la ayuda de Dios, tiene el antídoto para este flagelo. El apóstol Pablo dice en la misma carta a los Corintios: Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados…en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios. 1Corintios 6:11

La iglesia sólo cumple los preceptos de Dios en divulgar el mensaje de salvación, de modo que el ser humano enmiende su errado camino. Si estas minorías no hacen caso al consejo divino, es Dios mismo quien los entrega a ese repudiable estilo de vida, pues voluntariamente no quieren ser corregidos.



Rom 1:24-27 Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira… Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.



Si se aprueba este proyecto de ley, los homosexuales y lesbianas podrán casarse por la ley civil ¿Para qué, para procrear? NO, sólo para tener relaciones sexuales depravadas amparadas bajo una oscura ley que los cobije. Luego podrán adoptar hijos para enseñarles sus repugnantes costumbres.



Esto traerá desgracia a la nación, tal como ocurrió con Sodoma y Gomorra en la antigüedad, que después de haber sido una tierra hermosa y fértil, adoptó ese estilo de vida por lo cual Dios derramó su furor. Hoy sólo quedan ruinas en dicho lugar y todavía se pueden encontrar trozos de piedra con azufre que es la evidencia de que Dios actuó por el pecado de esas ciudades.

Por el Amor de Dios y de nuestra Patria, no acepten el término "ORIENTACIÓN SEXUAL" en el mencionado proyecto de ley.



Atte.

CHILE EVANGÉLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada