jueves, 19 de agosto de 2010

Reunión de Pastores que se realizó en Valparaiso

Amados en el Señor:

De acuerdo a la Reunión de Pastores que se realizó en Valparaiso, encabezada por el Pastor Eduardo Durán de la Catedral Evangelica de Chile, representante oficial de las Iglesias Evangélicas ante el Gobierno y Presidente de la CONIEV. (Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas), Desayuno Pastoral de Santiago (DEPAIN), comisión familia (UNIECH), además con la Participación del Consejo Interregional Evangélico, (Talca a Puerto Montt), además del Concilio de Iglesias del Norte (Arica a La Serena), Chile Evangélico ( VIII Región ) Coordinadora Regional de Pastores V Región, Ministerio Evangelístico Aguilas de Arica a Punta Arenas, Unidad Evangélica VIII Región y el Movimiento Social Cristiano, además de 150 pastores de muchas organizaciones pastorales del país.

Se Acordó:

- Seguir Buscando Instancias de Organización en una sóla voz en la Iglesia Evangélica que abarquen a todas las regiones de Chile. (todos)

- Urgente por todas las Regiones: Entrega de Carta a los Senadores de la República, para frenar por cirscuncripción el proyecto de ley que establece medidas contra la discriminación. Carta Disponible en: http://www.aguilaschile.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=12

- 01 de Septiembre: Dia Nacional de Ayuno y Oración por la Familia. (todos)

- 25 de Septiembre: Marcha por la Familia en todo Chile.(todos)

- Recolección de Firmas Electrónicas y en Papel (todos) (encargado ACYM de frutillar)

DESDE YA FIRMA ELECTRONICAMENTE EN: http://www.alianzafrutillar.com/

Agreguen esta encuesta a todas las paginas Evangélicas y Pro-Familia de Chile.

- Como instacia de urgencia, pedir al presidente Sebastian Piñera convocar a un plebiscito.


Pr. Jose Reyes Chamorro ( Chile Evangélico )
Comision Redactora Valparaiso.

Rodolfo Tapia (Organización)

Aguilas V Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario